miércoles, 2 de junio de 2010 † HABLEMOS DE VAMPIROS †


La palabra vampiro para muchas personas tiene un significado diferente, para mi un vampiro significa la criatura mitológica mas hermosa ke a existido a través de los siglos y por supuesto es una criatura maligna eso es parte de su esencia, en varias ocasiones se a distorsionado la imagen del vampiro como en peliculas (crepúsculo, luna nueva etc etc) es un tema bastante controversial y cada quiien tiene su opinión.

Ahora veamos el vampiro en el mundo real como bien dice en las primeras entradas del blog la imaginacion del hombre a traído al vampiro al mundo real ya sea con personificaciones o enfermedades lo k mucha gente considera exageracion, aunque a mi me parece bastante enigmático y me fasina.

Otro punto es beber la sangre propia o de los demás sabemos k eso provoca una adicción y k a muchos el beber sangre les provoca placer a lo k a mi me parece una locura, pero quiien no tiene algo de locura en este planeta???

Para concluir cada quien tiene su punto de vista acerca de esta maravillosa criatura mitológica para mi simplemente todo su mundo es fasinante...... †

5 comentarios:

empalator dijo...

yeah si que si coincido contigo en todo
y mas en lo de las peliculas de crepusculo son un insulto al vampiro beber la sangre provoca un extasis que no se describe

pero el vampiro es grandioso y nadie mejor para poner un ejemplo que el majestuoso alucard

vlad dijo...

CREPUSCULO S BASURA!!!!!!

BBR LA SANGRE S UNA LOCURA PERO YO M PIERDO N LA LOCURA AMO LA LOCURA!!!!


Y NO TIEN NADA D MALO LAS PRSONIFICACIONES ME PARCN BASTANT INTRSANTS

sadikO dijo...

coincido en todo
como distorsionan la imagen del vampiro es para enojarse con esas peliculas horribles de twilight y mira que ya las vi por eso puedo criticar jajaja


a mi me gusta beber sangre pero tengo mi seleccion

night dijo...

EL VIDEO ESTA CHIDO MUY COMPLETO SOBRE TODO LOS DEMAS TEMAS COINCIDO CONTIGO EN TODO

NO SABIA DE ESAS ENFERMEDADES
SIGUE ASI

drako dijo...

qhe muerha crepusculo y todha su sagha


yho si bebheria sanghre

phero nho qierho una enfermhedad haha

¿ beberías sangre humana?